miércoles, 20 de febrero de 2008

Y esto aún no empezo

Les prestaría algo a estos dirigentes?
La Campaña electoral en si misma todavía no empezó pero el personal tiene la sensación de que llevamos cuatro años en campaña, lo que ya empieza aburrir.
El primer partido de la oposición el PP está en campaña desde el día siguiente a los resultados electorales, primero poniendo en duda los mismos y después poniendo en duda la legalidad del Gobierno. Pero lo mas triste de todo es que se han pasado toda la legislatura poniendo en duda y en los tribunales afines todas las Leyes emanadas del Congreso, es la legislatura que mas Leyes y acuerdo están recurridos en los Tribunales, pero cuando les fallan en contra no se vuelve a saber nada de las resoluciones.
Pero lo peor de todo es cuando se pone en duda los propios órganos del Gobierno tanto judiciales como administrativos, eso es poner en duda al propio Estado.
Arias Cañete pone en duda el crecimiento Español del 3,8% del año 2.007 y sin aportar ningún dato.
Eduardo Zaplana que el paro y la Seguridad Social está amañada a voluntad del Gobierno, y que el Banco de España esta ocultando datos sobre graves problemas financieros de Entidades bancarias también sin aportar ningún dato, y Pizarro diciendo lo que se le ocurre o lo que le mandan, y quier ser ministro de economía.
Si no creen en los Organos de Gobierno cuando están en la oposición, que no estarán dispuestos hacer, como ya ocurrió, si estuvieran en el poder.
Siguen dando miedo.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Coño que miedo da esa foto! Falta el melenitas!