martes, 26 de febrero de 2008

¿Quien ganó?

En el debate de ayer entre los dos aspirantes a la Presidencia del Gobierno, Zapatero y Rajoy ¿Quien ganó?, pues según se mire es lo mismo que cuando ves un partido de fútbol de tu equipo favorito, cada uno ve varios penaltis en el área contraria y varios fuera de juego en el área propia. Los que vimos el debate vimos lo que vimos, y oímos cosas que nos gustaron mas o menos, no estuvo un candidato mejor que el otro en todos los temas y pudieron convencer mas o menos.
Pero lo triste del caso es que hoy cuando lees la prensa, según la que leas ganó uno por un pequeño margen, o o si lees otra ganó el otro por abrumadora mayoría, es como si viéramos otro debate. Los medios de comunicación de este querido país están atrincherados en dos frentes y al final ves que la mayoría son unos vendidos.
Queridos periodistas analicen y contextualicen(como dice un buen amigo), y no sean como el diario Sport o el AS hablando del Barsa o del Madrid.
La última intervención de Rajoy nos la tendrá que explicar cuando dijo:"La niña que nacerá el día nueve de Marzo, esperemos que tenga una buena familia con trabajo y casa", solo le falto decir que vote al PP, después de algunas averiguaciones creo que el autor es A. Rouco Varela con el visto bueno de J.M. Aznar.
P.D. Quien le asesorá en la vestimenta Sr. Rajoy A.R. de la Prada.?

No hay comentarios: