viernes, 1 de febrero de 2008

¿Que les pasa a los curas?

Algunos creo que están hechando de menos ciertos aparatos para volver a los descarriados al redíl.
De un tiempo a esta parte se estan dando cada vez con mas frecuencia hecho cuando menos insólitos entre la iglesia y sus feligreses. Como expulsar a profesores de religión por estar separados o viviendo en pareja, no dar la comunión a alguien delante de todos por que va poco a misa, no bautizando niños por ser hijos de soltera, etc.
La última que se sepa la protagonizo un párroco de Toledo FelixGonzalez Mohino que prohibe a un vecino, Fernando Garcia Arellano miembro de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria de la que es cófrade desde hace 49 años, a acudir a la procesión, ni a vitorear a la virgen como tienen por costumbre, y ademas queda destituido canonicamente como miembro de dicha hermandad(esperemos que el resto de los miembros le den plantón y que lleve él solo la virgen).
¿Que crimen cometió? pues resulta que este hombre esta separado y convive con otra mujer, a Rouco, Cañizares, y demás tropa les salen cada día mas seguidores. Como la iglesia no reaccione se van a encontrar dando las misas solos como está pasando en muchos lugares.
Que se preocupen de lo suyo que tienen bastante que arreglar.

No hay comentarios: