martes, 12 de febrero de 2008

DARWIN

Hace hoy 199 años nació uno de los mas importantes hombres de este mundo que no ha tocado vivir. Hablo de C. Darwin quién nos explico lo que paso desde el origen de la humanidad hasta la actualidad; nos dio una explicación de como fuimos evolucionando y como hemos llegado hasta la actualidad.
Su obra "El Origen de las Especies" desafió todas las teorías que había hasta aquel momento,que no eran otras que la teoría de la Iglesia el creacionismo, lo que le llevo a enfrentamientos entre sus colegas y sobre todo con la Iglesia que no lo perdono nunca.
Con el paso del tiempo sus conjeturas fueron acertadas y hoy están todas mas que probadas, menos para una parte de los Americanos que las anularon y volvieron a la cultura del creacionismo, todo ello por culpa de los ultra católicos que siguen como hace dos siglos con la venda en los ojos y así les va.
Hagamos un homenaje a este gran hombre al que a pesar de su profunda educación religiosa no le impidió ver mas allá y creer en la ciencia, necesitamos muchos como él.

No hay comentarios: