sábado, 2 de febrero de 2008

¡Fuera hipócritas!

Imagen capturada de 20 Minutos
El Sr. Lamela ex-consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid justifica su actuación sobre el caso de sedaciones del Hospital Severo Ochoa, que su actuación fue impecable y se atuvo a la legalidad vigente(este señor no tiene abuela), después de una denuncia anónima sobre exceso de sedaciones, y de acusar o ayudar en mas de 400 muertes(palabras muy fuerte) el Dr. D. Luis Montes. Pero una vez conocida la sentencia definitiva y sin apelación donde deja sin efecto ningún cargo contra el Dr. Montes y le dicen que no tenia razón alguna en las acusaciones no tiene la dignidad moral ni política aunque solo sea de rectificar(como mínimo), no ya de pedir perdón que sería lo mas honrado, pero creo que este personaje carece de ella.
Debido a esta denuncia ese y los demás hospitales de la Comunidad de Madrid, se olvidaron de los cuidados paliativos(labor nada grata para los facultativos), y los enfermos terminales están muriendo por ley de vida o como se quiera llamar, pero entre dolores y sufrimientos innecesarios debido al recorte de medicamentos que aliviaban sus estertores finales(no estamos hablando de eutanasia), si no de una muerte digna y sin "dolor".
Si fuera un familiar suyo , digamos sus progenitores o algún hijo que haría, llamaría a Rouco Varela y coros para que le rezaran y le aliviarán el dolor o utilizaría los cuidados paliativos. Esto es lo mismo que con el aborto, luchan contra el pero mandaban a sus mujeres a abortar a Londres. Hipócritas.
Si existe Dios, que se preparen que son unos falsos.

No hay comentarios: