Cada vez se ve con mas frecuencia en las prendas de vestir que las marca y los anagramas ocupan una mayor superficie, marcando a las personas que los llevan, indicando en la mayoría de los casos su status social(aunque al haber tanta falsificación, según el aspecto de quien lo lleve da lugar a dudas, querer y no poder).
Las "marcas" en si mismas son distinciones de unos con otros, lo mismo ocurre en la naturaleza los colores indican muchas cosas, el rojo y el amarillo peligro. Normalmente las distinciones en la naturaleza se hacen para poder procrear, comer o sea para subsistir, acorde monos de los colores del Pavo Real, pero en los humanos es un modo de marcar la escala social, y eso los vendedores lo aprendieron bien jugando con el ego de la gente.
A los "famosos" les pagan fortunas por llevar los iconos de las distintas marcas, pero la gente corriente paga por llevar esos iconos es algo que no se entiende, cuando deberían cobrar por llevar publicidad como los taxis pero ellos lo hacen gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario