jueves, 24 de abril de 2008

Vuelta al pasado

Imagen capturada de 20minutos
La Comunidad de Madrid presidida por Esperanza Aguirre, que proclama su liberalidad por donde quiera que vaya, a firmado un acuerdo con el Arzobispado de Madrid presidido por el Cardenal Rouco Varela, retrogrado donde los haya, para que los Capellanes de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, formen parte del comité de ética de dichos hospitales con objeto de mediar de que modo y forma se dan los cuidados paliativos a enfermos terminales o a neo natos con malformaciones.
Es este una grave intromisión por personas (los curas) legos en la materia. ¿que saben de enfermedades desde el punto de vista científico? ¿Saben diagnosticar?, el tema de los rezos y el sufrimiento de Jesús en la cruz es de otra época,¿que pueden aportar al comité de ética?. Al margen de entorpecer y no dejar que la gente cuando esta verdaderamente diagnosticada, y si a si lo desea igual que su familia pueda morir sin tener que sufrir, bastante es que te digan que te quedan tres hojas.
¿Que pasará con los NO católicos? Musulmanes, Judíos, Ateos, Budistas, y demás religiones. Harán una hoguera en el patio como la "Santa Inquisición!, ya que estos no interesa que se salven.
Dejemos las creencias religiosas para la iglesias y catequesis a los que la quieran practicar(no se le prohibe a nadie), y que nos dejen de dar consejos a los demás.
Desde la llegada de e Benedicto XVI la iglesia católica se esta haciendo mas radical, si tuvieran la fuerza política que tienen algunas ramas islamistas, iríamos todos de sotana, las ganas no le faltan.

2 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Tes razón, "amijo". Doña Espe es así...
Por cierto, qué decir de la privatización de los servicios médicos (análisis, radiografías, etc.) a 400.000 ciudadanos, al pasar a depender de Capio (empresa privada de matriz norteamericana) dos importantes ambulatorios de la capital del Reino de España; en detiromento del servicio público de salud.
El contrato fue firmado en 2006, ¡¡¡en secreto!!!, y se empieza a aplicar ahora

Hematocrítico dijo...

¿Eso es cierto, Félix? ¡Increíble! ¡Toma liberalismo!