Zapatero a tus zapatos, cada cual tiene que atender a su trabajo, empleo, empresa como mejor crea conveniente, pero meterse en aventuras que no se conocen a fondo, dejando se engatusar por cuatro encantadores de serpiente que no tienen nada que perder, es otro tema.
Hace años con el boom de la Bolsa, el ciudadano de a pie viendo que de un día para otro se ganaba dinero fácil, pues adelante y empezaron primero de una manera timorata, pero enseguida se creyeron Brokers y empezaron a arriesgar mas, pero llegaron la punto com y les dieron la puntilla, y miles de familias perdieron sus ahorros y algunos algo mas, ya que mucha gente había pedido créditos para invertir.
En los últimos años llego el boom del ladrillo, y otra vez a picar los beneficios no paraban de crecer y vuelta a arriesgarse, y se convirtieron en expertos inmobiliarios(putos especuladores), pero llego el frenazo y los cogió con el paso cambiado, y de nuevo a sufrir ahora toca perder, y algunos hasta perder lo que ya tenían conseguido pero que había servido como aval(la avaricia rompe el saco). Lo dicho zapatero a tus zapatos, y procura hacerlos bien para poder seguir creciendo y viviendo tranquilo.
Ojo que los encantadores de serpientes seguirán al acecho con nuevos trucos y grandes beneficios, no me quiero olvidar de Forum Filatelico, Afinsa, Gescartera y demás gangas que siguen por ahi. Cuidadin, cuidadin.
1 comentario:
¿Me estás diciendo que inmobiliarias como una que vi yo que se llamaba Inmoguay no son profesionales?
Publicar un comentario