jueves, 24 de abril de 2008

Son justos los precios

Estando en épocas de vacas flacas los proveedores se empiezan a asustar por la posible perdida de benéficos, y empiezan a rebajar tanto sus productos como los servicios que prestan. ¿Por que ahora? por que no le salen las cuentas y se empiezan a acojonar y tienen miedo de quedar fuera de la película. Estamos en un mundo de competencia cada día mas brutal, pero cuando creían que todos estábamos sedados y nos dejábamos conquistar con cuatro palabrerías, apareció la crisis y tocan a rebato empezando a bajar los precios en algunos casos de manera mas que sorprendente, mas de 2.000 viviendas a precio de coste en varias ciudades españolas, decathlon baja el 30% todos sus precios. ¿Que significa esto?, que van a perder dinero o que ganaban demás, me inclino por lo segundo.
Estuvieron muchos años ganando a manos llenas pero en vez de asentarse creían que se podía seguir inflando la burbuja(sobre todo la del ladrillo)de una manera exponencial endeudando se cada vez mas para poder ganar mas y mas, pero exploto la burbuja y los cogió a casi todos con el pie cambiado, ¡que pena me dan!.
Entonces ahora amenazan con la apocalipsis, sobre todo los promotores inmobiliarios para que papa Estado les proteja, cuando ganaban a manos llenas no se acordaban de nadie, vamos a tener tropecientos millones de parados de aquí a poco como nos ayudéis, y demás lindezas.
Si no fueran avariciosos con el inflado de precios de las casas, el tortazo no hubiera sido tan brutal. Que cada cual aguante de su vela.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Ahora toca sentarse a esperar esa bonita oferta de un pisito céntrico apañado