miércoles, 2 de abril de 2008

¿Aguantará Mariano?

Imagen capturada de Publico.es
Estamos en plena salida de la actual legislatura, y ya se empiezan a ior voces discrepan tes dentro del PP y medios afines, sobre todo de la COPE, EL MUNDO y LIBERTAD DIGITAL.
Dentro del PP creen que las personas que han sido nombradas hasta el momento, no son quizá las mas adecuadas, les falta peso político; al margen de eliminar practica mente a todo el equipo anterior, hoy ha demostrado que esta yendo con su "propio equipo"; según algún comentario que lei, en una conversación entre Pizarro y Rajoy donde Rajoy le dice ¿Que quieres?, yo nada tú me viniste a buscar, y el Costa despreciando un sueldo de un millón de Euros de "E. and Young" creo que estos no se quedarán de Diputados rasos(acuerda te Rajoy de lo que le pasó a Felipe con el Juez Garzón).
Después está la COPE y EL MUNDO atacando por que no sigue sus premisas. Hoy mismo dijo el director de la COPE Federico, que razón tenia Pedro Jota director del MUNDO cuando pedía la dimisión de Mariano Rajoy. Y esto no ha hecho mas que empezar, no le dan ni los cien días de cortesía.
¿No te olvides el paraguas Mariano?

No hay comentarios: