sábado, 12 de abril de 2008

Pobre Italia

Imagen capturada del diario el País
Si en las elecciones que se van a celebrar este próximo Domingo y Lunes en Italia vuelve a ganar Silvio Berlusconi, que no les pase nada.
Al frente de su recién creado partido "El pueblo de la Libertad", vaya nombrecito, y con todo su dinero y su poder mediático posee tres cadenas de Radio, tres cadenas de Televisión, a parte de periódicos, con discursos demagogos(anunciando bajadas de impuestos, con la que esta cayendo), metiendo discursos xenófobos(el 40% de los delitos los cometen los extranjeros), atacando al Poder Judicial(a los jueces les hay que hacer un test mental), metiendo en los mítines quistes de mal gusto y machistas(las mujeres de la derecha son mas guapas que las de la izquierda), etc. Se mantiene a 6 puntos a favor en intención de voto respecto de su contrincante Walter Veltroni del Partido Democrático. confiemos que en esta jornada de reflexión los Italianos les den la vuelta a las encuestas y no gane.
Estos salvadores de patrias y ya van muchos, máxime en estos momentos de vacas flacas(el FMI predijo que Italia crecerá menos del 1% en 2.008), si cabe son mas peligrosos, pueden dejar un solar. Pero salvar su culo.

No hay comentarios: