jueves, 27 de mayo de 2010

Por los pelos

Rajoy tomando fuerzas en un descanso, para volver al ataque.
Mas bien por un voto, que fue lo que ocurrió hoy en el Parlamento Español en la votación sobre las medidas de recorte de presupuestos propuestas por el Presidente del Gobierno, Rodriguez Zapatero, salio solo por un voto, que hubiera pasado si este recorte no saliera a delante, lo normal seria que nos comieran vivos los buitres que estaban pendientes de las votaciones, no me quiero ni imaginar lo que pasaría con la Bolsa y demás índices.
Pero si las cosas van mal todos tenemos que arrimar el hombro, también a las Comunidades Autónomas les debe tocar apretarse el cinturón y no solo pedir, en estos momentos la deuda de las CC.AA. pasa de los 86.000 Millones de Euros, estando a la cabeza la Comunidad Velenciana ( del ínclito Camps) con el 14,1 de su PIB, seguida de Baleares 12,5, Cataluña 11,2, Castilla la Mancha 11,6 y Galicia el 8,8 entre otras, por tanto después de estas cifras algo de culpa también tendrán sus Presidentes, no toda la culpa va a ser de Zapatero, ya que tiene casi todas las competencias transferidas.
Aquí en Galicia el águila de Feijoo, en la campaña electoral dijo: combatiré y acabare con el paro en 45 días, y por desgracia después de un año de "gobierno" llevamos 35.000 parados mas, y sin tendencia a la disminución. Por tanto que cada cual aguante de su vela.
P.D. La Bolsa española logro en el día de hoy, la tercera subida del año, o sea que cada día esta mas claro que la Bolsa va a su bola.

No hay comentarios: