sábado, 29 de mayo de 2010

Ciervo Herido

Cuando un cazador dispara a una presa y no la abate a la primera pero la hiere, sigue el rastro de sangre que va dejando y sabe que tarde o temprano, mas bien temprano acabará con ella.
Eso es lo que esta pasando en la política española entre el PP y el PSOE( Zapatero es el ciervo herido), y en vez de preocuparse por los problemas que tenemos por que son para asustar, se dedican a atacar a Zapatero ya que cada vez cuenta con menos refugios donde guarecerse, lo que hizo CIU en el ultimo pleno del Congreso, es la misma estrategia que la del 93, en la que gano las elecciones catalanas por minoría y tuvo apoyos ( el PP ayudo a Puyol CIU en esa fecha), después el PP gano las elecciones generales por minoría( y Puyol ayudo a Aznar en las mismas, acordaros que Aznar hablaba catalán en la intimidad).
Por que? todas la Comunidades gobernadas por el PP, en vez de gobernar se dedican a abuchear al ejecutivo, o sea Zapatero, en vez de dedicarse para lo que les votaron. Por que lo que esta ocurriendo en Galicia es para nota, a no ser que Nuñez Feijoo este esperando que que Mariano se la pegue, y poder ser él el que se posicione en la Moncloa, por que si no no se entiende.
Hoy la Conselleira de Facenda de la Xunta, Maria Fernandez Currás le echo la culpa a Zapatero de que no venga gente al Xacobeo( Feijoo decía que vendrían mas de 1o Millones de peregrinos, cosa mas que imposible por que si se les hubiera ocurrido venir, como los atenderíamos), y la Conselleira de traballo, Beatriz Mato, le echa la culpa del paro( os recuerdo que Feijoo dijo en la campaña, que él lo acababa en 45 días); o sea que todo lo que le pasa en España y en el mundo según estos, es culpa de Zapatero, entonces habrá que liquidarlo definitivamente por que es un peligro mundial, menos mal que lo peperos no le echan la culpa del cambio climatico, ¿ será por que no creen en el?.
P.D. Mariano dijo que habría que reducir los gastos electorales a la mínima expresión, " todo el mundo sabe quien se presenta", y lo dice él que lleva en Campaña desde que perdió la primeras elecciones, y ya va para 6 años.
¡ Viva la demagogia!.

No hay comentarios: