lunes, 17 de mayo de 2010

Cospe en estado puro

Que lo estamos pasando mal es sabido por todos, y que los mercados internacionales(llamemosles tiburones), están tratando de sacar el mayor provecho es la cruda realidad, pero con la que esta cayendo que el primer partido de la posición siga atacando, no ya al Gobierno si no a todo el país es un acto de demagogia por no decir palabras mas fuertes.
Las declaraciones de la secretaria del PP Dolores de Cospedal en la prensa son muy graves, y como siempre sin aportar ninguna prueba, "Si el Gobierno no quiere desmentir que hay negociación con ETA, habría que pensar que efectivamente esta negociación se esta produciendo"; con la puntilla siguiente: "Que no nos vengan hablando de Gobiernos Sociales y Proguesistas, por que aquí el único Gobierno Social y Proguesista se llama Partido Popular".
Lo que estoy considerando grave, es que si la estrategia del PP pasa por poner en cuestión todas las Instituciones y dedicarse a mentir si aportar pruebas me empieza a preocupar, y como siguen con lo mismo y parece que les va bien, todavía me preocupo mas.

1 comentario:

javier madrazo dijo...

El agotamiento de la violencia es ya una realidad incuestionable en este mundo y son mayoria las voces quer abogan exclusivamente por las vías políticas y democráticas. La paz exige asumir riesgos cuando las condiciones son propicias para ello, y tengo la convicción de que éste es el caso.
http://javiermadrazo.wordpress.com/2010/05/18/dialogo-democratico/