sábado, 15 de mayo de 2010

¿ Hacia donde vamos ?

Esta semana que agoniza, nos deja imagenes que nos van a acompañar durante un tiempo, hemos empezado la semana con una subida espectacular de la Bolsa que a todas luces se sabia ficticia, que posteriormente se ratifico y nos puso a todos los pies en el suelo. Luego vino la sesión del Parlamento donde Zapatero comunico las bajadas de sueldo a los funcionarios, congelación de pensiones y demas medidas de ahorro, que a muchos dejo temblando.
Sobre el tema del Juez Garzon no voy a insistir, todo el mundo sabia que como instructor era un poco anárquico, pero cuando a los "derechosos" les iba bien nunca protestaron, como en el caso del "GAL", que si fueran del PP los condenados, habría terminado en la cárcel. Que el Gobierno no lo esta haciendo bien ya lo sabemos, pero que enfrente no tienen a nadie también es verdad, por que si la solución a los problemas de este país es Mariano Rajoy y sus muchachas/os vamos a peor, " y el ultimo que apague la luz".
Esperemos que a todos o al menos a algunos les quede un pequeño atisbo de sensatez, y de una vez por todas piensen en este país, en vez de en sus votos y sus culos.
¡ Todos son sustituibles!.

No hay comentarios: