martes, 25 de mayo de 2010

Hacia donde vamos

Mirad como se lo pasaban de bien sus señorías, son patéticos.
Tal como están saliendo las cosas, hacia el abismo según unos y en el camino de la recuperación según otros, pero nosotros que somos los que sufrimos lo que esta pasando, cada día estamos mas asustados.
Y mientras que en toda Europa todos los partidos políticos cierran filas, sin importar el color político para salir de la crisis, aquí en este país los dos grandes partidos PP y PSOE se dedican a tirarse los trastos unos a otros, sin preocuparse para nada de lo que ocurra a los ciudadanos y sobre todo al país, pero solo les interesa quien sera de los dos partidos el que va a ganar las próximas elecciones y tomara el poder.
Por que lo ocurrido hoy en el Senado, los abucheos que los Senadores del Partido Popular le dedicaron al Presidente del Gobierno pidiendo su dimisión, eran mas de un partido de segunda B, que de señorías en la Cámara Alta del Parlamento.
Y si estos del PP son los que según ellos nos van a sacar de la crisis, con estas actitudes son poco creíbles, y después de ver como tienen las Comunidades donde gobiernan es que dan miedo.
Pobres de nosotros.

No hay comentarios: