lunes, 6 de julio de 2009

Cursos FAES

El gran orador en pleno desproposito Imagen capturada del País.es
Normalmente los cursos de verano son para reencontrarse con viejos compañeros, comer bien, descansar, ganarse algún dinerillo y poco mas. Pero los cursos de verano de las FAES parece que se desayune vinagre y la comida sea a base de acelgas hervidas sin sal, si no no se entiende lo que se puede llegar a decir en esos foros, aunque con el titulo "Desafíos y amenazas a la democracia liberal" y con los dos ponentes Aznar y Oreja nos temíamos lo peor, ¿pero tanto?.
Frases de Oreja, "la falta de atentados antes de las elecciones es una prueba de que ETA quería la derrota del PNV", para Oreja la estrategia es muy sencilla "la banda terrorista esta preparando una nueva negociación con el Gobierno de Zapatero", y apunto que el reciente y "aislado" asesinato del policía Eduardo Puelles(como si la muerte de un ser humano careciera de importancia) "se comprende como un preludio de un esfuerzo antes de negociar".
Aznar dijo, "el camino de la derrota del terrorismo hay que recorrerlo hasta el final", no debemos de olvidar que estos dos individuos negociaron con ETA e inclusive les llegaron a llamar "Movimiento Vasco de Liberación".

No hay comentarios: