sábado, 18 de julio de 2009

Centros Comerciales

Vivimos en una ciudad media no llegamos a los 300.000 habitantes y con el radio de acción podemos llegar a otros 250.000 tirando por lo alto, y entonces no entiendo que en vez de invertir en empresas que generen puestos de trabajo con valor añadido, se dedican a montarnos centros comerciales que dada día están mas vacíos, no entiendo a los gurus de los estudios de mercado,¿de donde vamos a sacar los clientes?.
Hoy en la radio estuvieron con un programa especial desde el Parque Comercial Oleiros, un inmenso centro situado en la Nacional VI donde podremos comprar todo tipo de productos, que lleva abierto casi un año y cada vez que paso por allí los coches que hay aparcados son pocos mas de los empleados que trabajan, y se monta un programa con regalos, hinchables, degustaciones, etc para atraer clientes durante quince días(eso tiene un gran costo), lo que significa que les faltan clientes y se empiezan a preocupar.
Vas a Dolce Vita y da miedo dejar el coche en el parking, pero todavía falta por abrir Espacio Coruña y Marineda Plaza. Hoy fui a comprar al Centro Comercial Papagayo y aparte de estar cerrados dos nuevos locales, Gamesop, y la que quedaba de telefonía, la otra cerro hace 5 meses, me encontré con el Supercor medio desmantelado por que estaban haciendo reformas, tiene poco tiempo. Y al ir a pagar le pregunte a la cajera,¿y esta movida?, y me dijo que si algo no funciona, hay que tratar de arreglarlo.
¡Suena a sentencia!, o no.
Cuando se darán cuenta que no somos Americanos y no vivimos dentro de los Centros Comerciales.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

¿también el gamestop? es el acabose...a ver lo que hacen con eso, qué miedo!