Que cada uno le ponga el número que quiera, yo después de oír las declaraciones de Berlusconi la semana pasada no se que numero ponerle, empezó hablando del G-8, luego del G-5 y posteriormente del G-27, con lo que al final no se sabe cuantos van a estar en la cumbre, además de adelantar las conclusiones y los fondos que se van a destinar a las múltiples necesidades mundiales con cifras exactas para combatir al hambre, el cambio climático, etc.
Este individuo cuyo prestigio a nivel mundial esta por los suelos y que en Italia empiezan a cuestionar (hoy hubo un ataque por parte del Vaticano), se sigue riendo de todos. Cuando se acabaran estos encuentros que no sirven para nada, solo para gastar cantidades ingentes de dinero en organización y seguridad al margen de enfadar a todo el mundo, por que parece que se ríen de nosotros por que los acuerdos de las ultimas reuniones no se llevo ninguna a termino.
P.D. Donde se esta celebrando la cumbre ocurrió un terremoto hace varios meses que asoló la región y mas de 30.000 personas siguen viviendo en tiendas de campaña esperando las ayudas prometidas por el gran procer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario