jueves, 16 de abril de 2009

¡ Por qué no te callas !

El ex presidente Español Jose Mari, en una conferencia pronunciada en la Universidad de Harvard ha expuesto la necesidad de" hacer frente al Comunismo del Siglo XXI que se esta extendiendo por todo el Continente Suramericano"( a que llama este individuo Comunismo, a las Democracias que empiezan a florecer en Suramerica, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, etc(solo esta fallando Argentina), y que han dicho basta ya de ser el granero y al mismo tiempo el trastero y basurero de EE.UU.
Y entonces le salió la vena retorica, "debemos apoyar a los que defienden la democracia, la lealtad y la apertura de mercados"(siempre que yo controle como hacia su amigo Bush), y añadió "la crisis que sufre actualmente el Viejo Continente, no solo es económica si no de principios y valores", y así continuo hasta el infinito.
Pero nunca dice nada de la inclinación a la extrema derecha y el fascismo que apoyan los que le pagan estas conferencias.
Y pensar que fue nuestro Presidente del Gobierno y que si quiere(tal como están las cosas) lo puede volver a ser, da miedo.

No hay comentarios: