martes, 28 de abril de 2009

¿Cumbre Bruni Leticia?

Imagen capturada del diario el País.es Que quieren demostrar con esta foto en portada, quien tiene el Cu.. mas grande, por que si no, no se explica. Porque para el tema de la cumbre no significa nada.
Eso es lo que parece después de ojear los principales diarios "serios" de tirada nacional, País, El Mundo, ABC, etc. donde las primeras paginas estaban dedicadas con fotos de estas dos señoras, que que yo sepa no tienen ningún cometido en el cumbre bilateral España Francia que se esta celebrando en Madrid, donde se están tratando asuntos de mutuo interés para los dos países, ETA, el AVE, las conexiones eléctricas y un sin fin de temas importantes; y nuestros "periodistas serios" se dedican a sacar fotos de estas dos señoras que no dejan de ser simples figurantes en el tema.
Luego hablan estos eruditos de pacotilla, de la tele basura y la prensa amarilla, ellos que creen que son si caen en el mismo tema. Necesitamos unos medios de comunicación serios y no unos recoge fotos de tabloide, que de esos tenemos bastantes por desgracia, luego se quejan de que no se compra prensa, para ver y leer estupideces están los gratuitos que dicen lo mismo que ellos y además no pontifican.

No hay comentarios: