sábado, 4 de abril de 2009

Dios los da y ellos se .....

Juntan, esta es la nueva estrategia del Pocero de Seseña que acaba de hacer una unión con Teodoro Obiang presidente vitalicio de Guinea para empezar a construir en ese país Africano y exportar el modelo de Seseña que lo que era un erial lo convirtió en un desastre.
Según una note emitida por su responsable de prensa el "creible Pedro Urdaci", dice que después de vender todos los pisos de Seseña y a la espera de tiempos mejores, ya que todavía tienen miles de metros por construir, abandonan España y se van a África a trabajar.
Respecto a Seseña, de las 13.500 viviendas iniciales proyectadas, se construyeron cerca de 5.000, mas de 3.000 las tiene el Banco se Santander embargadas para cubrir riesgos de prestamos, y de las restante mas del 50% esta en manos de especuladores que se quieren morir (ya que las perspectivas no se cumplieron), y el resto que son los sufridos vecinos que están viviendo un infierno, en una ciudad medio fantasma, que no saben como mantenerla y que carece de todo tipo de servicios.
Y si este es el ejemplo de construcción que quiere exportar a África, que no les pase nada a los Guineanos, aunque con Obiang creo que ya tienen bastante y no necesitan mas desastres.

No hay comentarios: