viernes, 17 de abril de 2009

Moción de censura

Que como todos sabéis consiste en ponerse de acuerdo varios Ediles o Diputados para desbancar del puesto a el Alcalde o Presidente de Parlamento. Los dos "grandes partidos" de este país PP y PSOE firmaron un pacto en el que se hacia constar que si alguno de sus correligionarios se cambiaba de bando, nunca apodarían dicha moción; hasta aquí buenos propósitos.
Pero he te aquí que un concejal del PSOE del Ayuntamiento de Abegondo se va del partido y apoya una moción de censura apoyada por el grupo Popular(PP), como se rompería dicho pacto la solución del PP fue la siguiente, dar de baja de militancia en dicho partido a todos los ediles del PP que apoyaran la moción(con lo cual no se rompería el pacto, ya que ya no pertenecían al partido), osea una trampa legal y se saldrían de rositas consiguiendo la alcaldía que era lo que perseguían, golpe maestro.
¿Cuando haya otras elecciones? estos ediles sacados del partido por falsos se presentaran por otras siglas o con el PP, el tiempo nos lo dirá, Aunque yo me temo que volverán a sus filas como hijos pródigos, las medias verdades y las mentiras son lo mismo, aunque algunos no se den cuenta.

No hay comentarios: