Así se desprende de las declaraciones efectuadas a la prensa por el presidente de los hosteleros Hector Cañete, en 2.008 cerraron mas de 100 establecimientos y desde Junio mas de 13 mensuales lo que implica una profunda crisis en el sector(no habló de ayudas públicas, pero lo insinuó mas de una vez); en Coruña capital hay 2.500 locales de hostelería de los que el 80% no dejan de ser bares cutres, donde no ofrecen ningún tipo de especialidad, sucios, mal iluminados, atendidos no por profesionales, y como se te ocurra entrar en los servicios te entran ganas de vomitar, si es a esto a lo este buen señor llama establecimientos hosteleros, a mi me parece que todavía son muchos los que tiene que cerrar(si la inspección sanitaria funcionase, ya lo estarían la mayoría).
Vivimos en el mundo de la especialización y de la novedad, pero estos locales no ofrecen nada, ni de calidad, ni de innovación, para tomar un mal café, lo tomamos mejor en nuestra casa.
Cuando alguien tiene una buena idea y profesionalidad triunfa(hay esta los locales, llenos). Por tanto que se apliquen el cuento y dejen de llorar y menos pedir ayudad públicas.
2 comentarios:
Hay que ver como te aburres, encima no tienes ni puta idea de lo que hablas, burro.
Es cierto, ni idea. Seguro que tienes un sueldo fijo y no tienes que defender un negocio.
Publicar un comentario