viernes, 9 de enero de 2009

Las cosas pintan mal

Que la economía esta hecha unos zorros ya lo sabemos todos, pero en vez de tratar de tirar todos en la misma dirección, parece que cada uno en función de sus intereses tiran en cada sentido, y al margen de los problemas reales que existen, nos han metido el miedo en el cuerpo y nos obligaron a echar el freno y la marcha atrás en cuanto a consumo.
Y ahora aparece por enésima vez el presidente de la CEOE Gerardo Diaz Ferran con las mismas consignas para resolver la crisis y el problema del paro, que no es otra cosa que flexibilidad y despido casi gratis, "nadie puede tener miedo a una reforma que ya esta realizada en el resto de Europa".
O sea que cuando las vacas empiezan a flaquear(no todas las empresas dependen de la construcción o la automoción-que están en España por que de momento les interesa gracias a las ayudas, y exportan el 85% de su producción, ninguna es española-, y ahora quieren barra libre.
Por que en vez de hacer ERE con los obreros, no enviamos al paro a ciertos dirigentes de empresa, mejor nos iría a todos.

No hay comentarios: