domingo, 25 de enero de 2009

Rouco se contradice a si mismo

El Presidente de la Conferencia Episcopal Monseñor Rouco Varela después de las declaraciones efectuadas hoy, se contradice a si mismo.
"La libertad de expresión debe ser tutelada", Si de verdad existe la libertad de expresión, jamás de debe ser tutelada si no, no seria libertad.
"Los medios públicos no deberían ser utilizados para socavar derechos fundamentales", la religión que se se sepa no es un derecho fundamental, existen mas religiones.
"Un abuso que condiciona injustamente el ejercicio de la libertad religiosa", todo el mundo tiene el derecho a creer en la religión que quiera.
"Tutelar como es debido el derecho de los ciudadanos a no ser menospreciados y atacados en sus condiciones de fe". Y vuelve a repetir lo de tutelar, aunque en lo que él piensa es en mandar y ordenar que todo el mundo piense como él, y eso no es así.
Por tanto que trate de atraer a su religión a los que pueda, y que deje que los demás pensemos y creamos en lo que queramos.

1 comentario:

Im-Pulso dijo...

Buena reflexión, tutelar es para "menores". Lo que pide Rouco, resumiendo, es que sólo pueda haber promoción del catolicismo.