miércoles, 7 de enero de 2009

¿La hosteleria coruñesa en crisis?

Así se desprende de las declaraciones efectuadas a la prensa por el presidente de los hosteleros Hector Cañete, en 2.008 cerraron mas de 100 establecimientos y desde Junio mas de 13 mensuales lo que implica una profunda crisis en el sector(no habló de ayudas públicas, pero lo insinuó mas de una vez); en Coruña capital hay 2.500 locales de hostelería de los que el 80% no dejan de ser bares cutres, donde no ofrecen ningún tipo de especialidad, sucios, mal iluminados, atendidos no por profesionales, y como se te ocurra entrar en los servicios te entran ganas de vomitar, si es a esto a lo este buen señor llama establecimientos hosteleros, a mi me parece que todavía son muchos los que tiene que cerrar(si la inspección sanitaria funcionase, ya lo estarían la mayoría).
Vivimos en el mundo de la especialización y de la novedad, pero estos locales no ofrecen nada, ni de calidad, ni de innovación, para tomar un mal café, lo tomamos mejor en nuestra casa.
Cuando alguien tiene una buena idea y profesionalidad triunfa(hay esta los locales, llenos). Por tanto que se apliquen el cuento y dejen de llorar y menos pedir ayudad públicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver como te aburres, encima no tienes ni puta idea de lo que hablas, burro.

Anónimo dijo...

Es cierto, ni idea. Seguro que tienes un sueldo fijo y no tienes que defender un negocio.