viernes, 30 de enero de 2009

Mariano, las sentencia son para acatarlas.

Imagen capturada de Público,es (Iñaki Garcia) Mariano en la imagen màs como predicador religioso que como politico.
Las sentencias judiciales, aunque no gusten a todo el mundo se deben acatar y si procede recurrir, pero solo alabar a los jueces cuando pitan a nuestro favor no es de recibo, después del varapalo del Supremo (22 a 7)contra la posibilidad de objetar sobre la asignatura"oficial" de educación para la ciudadania, el ínclito Mariano dice ahora que "sencillamente hay que suprimirla", esta asignatura no sirve por que es inútil, y por que "hay cosas mas importantes en educación"(llevamos dos años con el temita).
Y después se dedico hablar de la crisis, donde no aporto ninguna propuesta, solo que vamos hacia el abismo(para él, cuanto peor mejor), y luego sale Montoro que una mezcla en un grenl... y ....(no lo voy a decir por respecto), diciendo que España no ha vivido jamás una situación como esta y que ante el fracaso del Gobierno Socialista o sea "Zapatero Team", "El PP estará ahí donde la ciudadania quiere que este"(o sea en la oposición).
No se dan cuenta que tienen argumentos suficientes desde la oposición legitima, para poder derrotarlos políticamente, y de paso darnos algo de respiro a todos. Pero lo único que les interesa es debilitar al Gobierno(Zapatero), y si es posible elecciones anticipadas con tal de enredar, y tratar de ganarlas para poder gobernar, el resto se la bufa.
Pues como sigamos así, a ver en que termina esto.

No hay comentarios: