miércoles, 28 de enero de 2009

Objeción para la ciudadania,¿Yahora qué?

Imagen capturada de Público.es
Después de la sentencia que acaba de difundir el Tribunal Supremo respecto a la asignatura de educación para la ciudadania, donde los que la habían denunciado, ciertos colectivos que perdieron por goleada 22 a 7, y en vez de reconocer que no tienen razón, vuelven a la carga y anuncian que van a recurrir al Tribunal de Constitucional, al de Estramburgo, al de Marte o a cualquiera que les de su razón. Todo el mundo tiene derecho a utilizar todos los medios jurídicos a su alcance, para tratar de demostrar que tienen razón.
Pero yo digo que apelar y luchar por lo que creen tienen todo su derecho, pero en caso que pierdan o sea que no les den la razón, que paguen las costas con lo cual igual se lo pensarian dos veces, por que si es gratis cueste lo que cueste.
Y no solo es por el dinero, si no por la vara que dan todos los días y si luego pierden, que si te he visto no me acuerdo.
Sigo opinando que todos los Tribunales deberian de tener un filtro para admitir a tramite, ya que luego las cosas se lían, y pasa lo que pasa.

No hay comentarios: