miércoles, 10 de diciembre de 2008

Previsiones catastróficas

Los Gurús de la economía mundial, Fondo Monetario Internacional(FMI), y el Banco Mundial(BM), que se enteraron de la crisis que estamos padeciendo por los periódicos, ya que no habían pronosticado ni se habían enterado de nada, se pasan ahora día si y otro también dando pronósticos y soluciones de como capear la" Crisis Perfecta", y sin saber(al menos no lo dicen) si hemos tocado fondo.
"El Comercio Global podría caer por primera vez desde 1.982", "Estamos como al final de la 2ª Guerra Mundial", "el FMI empeora la previsiones de crecimiento para España y Europa", y así un largo etc. Sin dar ningún dato basado en hechos reales, pero eso si hay que bajar los sueldos(pero solo a los obreros), abaratar el despido(ni un palabra de tocar los contratos blindados),etc. y si no hacéis esto tardareis mucho tiempo en empezar a ver la luz(¡glup!).
Toda esta pandilla de rebotados por fracasados de sus respectivos gobiernos pero que tienen mucha información de los mismos y por eso los tienen en un retiro dorado ganando cientos de miles de dolares y ahora tratan de darnos lecciones cuando en la mayoría de los casos fueron sus organizaciones parte del fracaso en donde nos encontramos; y si no que se lo digan a los argentinos con el FMI, y demás países que sufrieron sus consecuencias.
El peligro de esta crisis es que se les fue de las manos y no saben ni por asomo como estamos, ya que cada día dan mas palos de ciego, lo que es realmente preocupante.
Y Obama que yo sepa no es el Nuevo Mesías salvador, aunque ojalá ayude.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando los males son evidentes los prevén cual reloj suizo y cuando los males son previsibles, callan.