martes, 30 de diciembre de 2008

Otro impresentable a la lista

Imagen capturada del Norte de Castilla.es
Javier Mazariegos alcalde de Villalón de Campos(Valladolid), por las declaraciones efectuadas en defensa del Alguacil del Ayuntamiento acusado y ratificado por el Tribunal Superior a una pena de siete años de cárcel mas multa, de dos delitos de agresión sexual y otros dos de acoso, poniendo en duda tanto a los testigos a favor de la agredida, como a la Justicia "nos encontramos ante una Ley que ampara y sobreproteje a las mujeres"(hay que recordarles a esta individuo, que en lo que va de año van 70 muertas, y muchas están graves tanto física como psiquicamente).
Uno de los testigos a favor del acusado declaró "es voluntario en la Cruz Roja, y controla personalmente el teléfono de la ambulancia"(y eso que significa, al margen de es su hermano el presidenta de Cruz Roja). Uno de los testigos en contra era la anterior Secretaria de la Mancomunidad de Villalón que también sufrió dos casos de acoso por parte del acusado; al margen de otros testimonios y pruebas admitidas.
Por tanto acatemos las Leyes y cuando la sentencias no nos son favorables, no ataquemos a los jueces, que en es país somos muy dado a ello.

No hay comentarios: