martes, 16 de diciembre de 2008

Nueva bajada de tipos

El primer figura que empezó a jugar con los tipos de interes, y así nos va.
La Reserva Federal de EE.UU acaba de bajar los tipos de interés un 0,75 lo que deja el tipo en el 0,3 mas o menos, y siguen dando golpes de ciego ya que no saben por donde les vienen los palos, cada día dan mas miedo estos gurus de la economía que no saben si hemos tocado fondo; los bichos normalmente no se comen unos a otros, pero en este caso el de Madoff el que les robo "era uno de de los suyos", y si hace así con los iguales, que no hará con el resto.
Aunque yo creo que la solución para esta crisis, es que los índices se pongan en negativo, y nos paguen por pedir dinero(con lo cual la economía respiraría), y entre todos no seriamos capaces de hacer tanto estropicio.
Por que pensar un momento que el fraude que cometió Madoff fue de 50.000 millones de dolares, que repartidos entre todos los españoles , nos arreglaba el problema un poquito. Pero él sigue libre bajo fianza haciendo su vida mas o menos normal. Y as los que arruino que se jod......

1 comentario:

Im-Pulso dijo...

No han bajado los tipos para ayudar al consumo; esta es, en todo caso, una consecuencia añadida.
Han bajado los tipos para que los inversortes (¡incluidos los especuladores!) y los que ya poseen fortuna puedan poner a trabajar sus dineros con mejores expectativas.