sábado, 13 de diciembre de 2008

Otra vez a vueltas con ETA

Imagen capturada de público.es
Estos peperos cuando mas daño la policía le esta haciendo a ETA, ya que cada dos por tres(con la ayuda impresincible de Francia) la están descabezando, vuelven a la carga con que el Gobierno(solo ZP) se esta planteando la vuelta a la negociación con ETA, sin aportar ningún dato como es de costumbre(calumnia que algo queda), los dirigentes del PP se están dedicando hacer este tipo de declaraciones, primero fue Esperanza Aguirre, diciendo que tiene profundas dudas de que el Gobierno estaría negociando nuevamente con ETA, y hoy le toca el turno a Gonzalez Pons(vicesecretario de comunicación del PP), "Me tengo que creer que no hay dialogo con ETA", para añadir a continuación,"Me lo tengo que creer, que no es lo mismo que me lo creo", y todo esto sin aportar ninguna prueba ni dato que se pueda aportar que el Gobierno(ZP), este tratando de volver a negociar.
Pero parece a las Barras Bravas del PP no les gusta la oposición moderada y necesitan crispación, como si no les llegara con la Apocalipsis Final que esta ocurriendo en España con el tema del paro.
Pongamos los ventiladores de la porquería a funcionar a toda potencia, y a ver que pasa.

No hay comentarios: