martes, 2 de diciembre de 2008

Papagayo News

El gran Centro Comercial Bulevar de Papagayo por que el que lucho con uñas y dientes por el tema de licencias el antiguo alcalde de Coruña y hoy Embajador en el Vaticano "Paco Vazquez", es una ruina económica, las tiendas siguen sin abrirse,y el gran aparcamiento en el casi llegaron al Infierno esta vacio empezaron dando media hora gratis si comprabas en el Supercor(hasta el 31 de Agosto), luego siguieron con la media hora gratis(sin importar que compraras nada) y hoy empezaron una campaña en la que dan dos horas gratis(sin cargo alguno , en el centro de Coruña)¿ quien va a pagar ya no solo la luz y el mantenimiento, con los vigilantes incluidos que son unos pocos,?.
¡Genios, que sois todos unos genios!, pero con el dinero de todos.

2 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Lo más "!cachondo" de ese aparcamiento es que no hay atractivos para ir al "bulevar", de modo que es una ventaja para las tiendas y oficinas del exterior y poco más... Las "grandezas" se pagan y casi siempre se pagan caras.

Hematocrítico dijo...

Tengo yo otras noticias. Abrieron arriba una oficina de venta y alquiler de viviendas. Los tres empleados - promotores estaban sentados solos mirando el infinito y preguntándose en qué la habrían cagado.