sábado, 28 de junio de 2008

Patente de Corso

Imagen capturada el País.es
Eso es lo que quiere conseguir Silvio Berlusconi con la aprobación por el Consejo de Ministros de la Ley de Inmunidad, que blindará de causas pendientes con la justicia incluyendo causas en curso a: el Presidente de la República(cargo al que él aspira), del Cámara, del Senado, y al Primer Ministro. Una Ley desarrollada por su abogado, para protegerle ante el caso Mills de sobornos.
La revista Le Espresso lleva publicando varias escuchas telefónicas efectuadas por Berlusconi y el ex-director de la RAI Agostino Saccá(también procesado en el caso) donde le pide que contrate a la mujer de un senador perteneciente al grupo de Prodi, para que cambie la intención de voto y así dejarlo en minoría.
Pese a la crisis económica que golpea Italia, para la que todavía no tomó ninguna medida, esta preocupado por salvar su culo, por fichar a todos los gitanos(cosa que la UE le ha dicho que no puede), y algunos guiños inútiles a la galería. De momento todo humo-
Espero que en caso de que esta Ley salga aprobada en el Parlamento, ya que cuenta con mayoría absoluta, los jueces la consideren inconstitucional y que no se ponga en practica, si no pobre Italia. Aunque tienen lo que se merecen por haberlo votado, ya sabían de sus trampas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.