jueves, 19 de junio de 2008

Nueva deriva Europea a peor

Entre otras directivas como la de ampliar la jornada laboral a 65 horas semanales, que todavía no llego a la votación, hasta esta ultima la Ley de extranjería que todavía se endurece mas.
Retorno de los ilegales de 7 a 30 días si se van de forma voluntaria.
Retención de 6 a 18 meses en una especia de semi-Guantanamo con pocas garantias legales y espero que sin torturas, a parte de prohibirles el regreso durante cinco años plazo que puede ser empleado.
Menores "el mejor interés para ellos" y no se descarta que sean enviados a países distintos de su origen, dicho de otra manera al país que este dispuesto a acojerlos cobrando de algún modo me imagino, nadie hace nada gratis.
España tendrá una reforma limitada de los 40 días actuales se pasará a 60-
Luego se quejan en Europa cuando los ciudadanos no apoyan sus referéndum(como acaba de pasar en Irlanda), por que se dedican a legislar cosas que no interesan a la mayoría. No tenemos políticos de altura de miras y en el Parlamento Europeo peores, por que solo son estómagos agradecidos que cuando acaban su ciclo en sus países de origen y no tienen oficio ni beneficio es un retiro mas que bien remunerado. Mientras no cambien estos métodos nos iremos distanciando cada vez mas de nuestros políticos.

No hay comentarios: