lunes, 2 de junio de 2008

Cosas del Marketing

El agua, según su definición es un liquido incoloro, inodoro e insípido. Pero ultima mente nos estamos encontrando con Multinacionales que están ofreciendo aguas con sabores añadidos, limón, manzana, pera, y la la ultima es la de la marca Nestle, agua con sabor a pino, y todo esto cuando una gran parte de la población mundial no tiene acceso al agua potable, a que estamos jugando, parece que en vez de vivir todos en el Planeta Tierra, viviéramos en Planetas diferentes.
Los anuncios de coches que tanto proliferan- debido en parte a la fuerte caída de ventas-, son cada vez mas absurdos, en la mayoría de los casos practicamente no hablan del producto que tratan de vender. Si no hay va esta del modelo Micra: están llegando los ejecutivos para la reunión, pero todavía tengo que pasar por el estudio, la galería, y el gimnasio le contesta, entonces aplazo la reunión, no, que con el Micra me da tiempo. Absurdo des cualquier punto de vista.

No hay comentarios: