jueves, 3 de enero de 2008

O falar non ten cancela

Imagen captura de www.pfizer.es
Hoy desayunando tranquilamente empecé a escuchar una entrevista que le hacían a Ana Pastor ex-Ministra de Sanidad con el P.P y responsable de Asuntos Sociales del mismo partido, y su gran preocupación era la subida del peaje de las Autopista Gallegas el 3%(inaudito), sabiendo como sabemos que va en coche oficial y si no pasa el gasto a que viene esa indignación.
Esta señora siendo Ministra y en connivencia con el Presidente de la Xunta D. Manuel, crearon las Fundaciones Sanitarias- que hubo que absorver al estar todas en quiebre técnica-, creo el MEDTEC para la compra y estudio de todo tipo de material a nivel regional y es un desastre.
Pero como le gusta hablar de Autopistas hablemos de ellas, la de Santiago/Lalin es la mas ruinosa de España, de media 4.000 vehículos/día contando con las oposiciones a la Xunta que realizan en Silleda(otro pozo sin fondo, la Semana Verde), la actual Xunta esta terminando la de Dozon/Orense y va a ser gratuita. La Autopista Coruña/Carballo(que se puede considerar ilegal ya que tiene pendientes de mas de 5% que marca la Ley prohibidos ya en Autovias), que se hizo con fondos públicos y luego se regalo en concesión(creo que por 50 años).
Señora Ana antes de hablar debería reflexionar sobre lo que va a decir. ¡ Y estos nos quieren gobernar, me refiero al P.P.! Peligro.

No hay comentarios: