martes, 1 de enero de 2008

¡FELIZ 2008!

En eso confía la mayoría de la gente, entre ellos yo, que este año que comienza le traiga tranquilidad y a ser posible prosperidad, y si no Jesusito, Jesusito dejame como estoy, nunca peor.
Pero si nos ponemos a pensar en lo que realmente nos viene encima da escalofrío, a la "normal" subidas de precios anunciadas de todos los servicios básicos, agua, luz, transporte, etc. Se añade que el próximo mes de Marzo tenemos elecciones generales y los Andaluces también Autonómicas, casi nada.
La Legislatura que esta a punto de concluir fue la mas crispada de todas, la oposición con Rajoy al frente- que no se sabe a que juega- y sus "fieles mosqueteros", Acebes, Zaplana y M. Oreja que van por libre defendiendo lo indefendible "su culo", apoyados por el Séptimo de Michigan al completo- Conferencia Episcopal, La Cope y el Diario el Mundo-, nos han dado la vara hasta la extenaución y parece que están preparados para el ataque final, es lo que les queda, ganar o a otra cosa mariposa y nadie quiera bajarse del machito, lo dicho prepare monos para al menos aguantar hasta Marzo, y si sale niño San Jose y si no la Virgen Maria.
¡FELIZ AÑO A TODOS!

No hay comentarios: