jueves, 24 de enero de 2008

¿Habrase visto descaro mas grande?

Pedro Pérez secretario de G-14(que no es un equipo de fútbol, si no una agrupación de las grandes inmobiliarias Españolas), están llamando a la puerta de papá Estado para que acuda en su ayuda, y que poco menos que obligue a los bancos a que vuelvan abrir el grifo de los créditos, y a ser posible de paso que les condonen algunas.
Y están dispuestos como ya hicieron algunas de esas empresas a cederles los pisos que no vendieron, para que el Estado los ponga en alquiler y garantizarles los alquileres para así hacer frente a sus créditos, si no nos amenazan con el apocalipsis total 500.000 trabajadores al paro y el caos total.
Abrase visto cinismo mayor cuando las vacas gordas como todo era medrar no les importaba nada, algunas de esas personas se consideraban los amos del mundo, incluso alguno entró en la lista de los mas ricos en pocos años una cosa algo anormal. Y ahora que vienen mal dadas debido a "su especulación", y mal hacer quieren que les saquen las castañas del fuego.
El Gobierno debería contestar, eso espero con aquella frase tan nuestra "Vuelva usted mañana". P.D. Cada cual que aguante de su vela.

No hay comentarios: