jueves, 31 de enero de 2008

Los Obispos y la M....Q.....

Los Obispos vuelven a las andadas, el Obispo auxiliar(o sea suplente, como quien dice) Juan Antonio Camino nos vuelven a dar lecciones de moral"su moral", que nadie vote en las próximas elecciones a aquellos grupos que no defiendan "la dimensión moral de la vida"¿.....?, y eso que es. A los que no apoyen "familias distintas a la fundada en el seno de la iglesia", eso si que no se separen las mujeres a no ser en el Tribunal Eclesiástico previo pago, que hicieron cada anulación que ya esta bien, apoyan también la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, lo de los abortos en los conventos y la inquisición(fue un lapsus).
Pero lo mas simpático de todo es , no, no y no a los que apoyan la asignatura para la ciudadanía ,ellos apoyan el "estudio libre de la religión católica", en la escuela pública.
Cuando un Gobierno, el que sea, de cualquier idelogía, tendrá el valor para denunciar el Concordato de la Santa Sede(que entre otras cosas en inconstitucional), y que se ganen los adeptos y las habichuelas como el resto de las religiones, mejor nos iría a todos incluidos a ellos mismos.
Quien es la iglesia y la conferencia episcopal para poner en tela de juicio las Leyes aprobadas por el Parlamento.

No hay comentarios: