jueves, 17 de enero de 2008

Es bueno ser agradecido y viceversa

Imagen captrurada del diario 20 Minutos.
Hace años Manuel Pizarro introdujo a Jose Maria Aznar en los entresijos del Club de los procers de Madrid- empresarios, abogados, familias de "noble alcurnia", etc.- era un perfecto desconocido, acababa de ser nombrado a dedo por Fraga Iribarne como candidato a la Presidencia del Gobierno, en detrimento de otros que llevaban tiempo esperando. con el paso del tiempo Aznar le devolvió el favor nombran dolo presidente de la recién privatizada Endesa, desde donde según las malas lenguas ayudo a la financiación del PP y de la Fundación Faes.
Pero cuando al OPA de Gas Natural, Pizarro se puso el traje del Capitán Trueno, y lucho par que no se llevara a cabo, antes Alemana o Italiana como al final es(Endesa está en manos Italianas) que Catalana, pensar que las plusvalías van a parar fuera de España y los órganos de decisión no nos pertenecen. Eso sí los accionistas muchos mas ricos, incluso él, que invirtió en acciones a las que les saco un pico +/- 2.000 millones.
Esta exposición viene a colofon de lo dicho en la presentación de hoy que hizo con Rajoy,"vengo a sudar la camiseta", con el carnet del partido en regla, la solicitud o sea al aval para entrar en el partido la firmaron Aznar y Rajoy, fueron sus palabras.
¿Quien manda en al PP? A......; que deja de tirarse faroles Mariano Rajoy. Y si Ana Botella se hace con la alcaldía de Madrid de rebote, victoria total, desde la sombra.

No hay comentarios: