martes, 1 de marzo de 2011

El nuevo Richelieu ?




En las imagenes podeis observar la evolución de la vestimenta desde el Siglo XVII hasta la actualidad, lo mismo que su mentalidad.

Monseñor Rouco Varela, el recién reelegido para gobernar los próximos tres años la Conferencia Episcopal Española, mas conocida como Rouco TEAM, se esta acercando a la cantidad de años que el Cardenal Richelieu intervino con mano de hierro en Francia, que fueron veinte, esta va para doce, y el único que lo puede parar es el Papa que no su salud, si no fijarse en Manuel Fraga son del mismo pueblo.

Con lo cual vamos a tener otros tres años de intromisión en la vida política de España aludiendo a la libertad de expresión y manifas por doquier, eso si que nadie se meta en sus cosas ni que diga nada sobre religión o curas pederastas, que eso es blasfemar. Y si por una casual gana el Partido Popular las próximas elecciones( bueno con mayoría absoluta, si no nada de nada ), vayamonos preparando para los acuerdos Iglesia/Estado que van a ser gloriosos, les vamos a poner una dúplex a cada cura como mínimo.

Si Tarancon levantara la cabeza, le quemaba la sotana con el cigarro.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

AAAh qué renovamos al jefe!