viernes, 25 de marzo de 2011

Epoca de tijeras, elecciones a la vista



Imagen capturada del País.es

El presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha logrado el más difícil todavía: inaugurar un aeropuerto sin aviones. "Hay quien dice que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones. No han entendido nada. Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones( lógico ). Es un aeropuerto para las personas". No me cuadra o es un aeropuerto o un parque para pasear, a dicha inauguración se llevo varios autobuses llenos de simpatizantes para que hubiera un poco de calor humano eso si a  mesa y mantel puesto, ya que el refrigerio lo pagaba la Diputación que él mismo preside, y luego no hay dinero para otras cosas. Este aeropuerto no tiene previsto ni los permisos, ni las autorizaciones de planes de vuelo.

Hoy paseando por mi ciudad, me encontré de repente con una tremenda carpa en medio de una calle que esta en obras, pues los obreros todavía estaban colocando plantas y demás mobiliario urbano y cuando pregunte a que se debía era que iba a ver un desfile de modelos y la inauguración de la remodelación de dicha calle, la carpa ocupaba la tercera parte. Y un poco mas arriba vi al alcalde acompañado de un pequeño grupo acudir a la inauguración, lo que no le vi fue la tijera.

Se nota que estamos en elecciones pues en esta ciudad están inaugurando cosas que llevan en funcionamiento algunas casi un año, y primeras piedras de .................mas bien humo.

Pero a inauguraciones nadie le gana la mano a Don Manuel (Manuel Fraga Iribarne), ya que casi como un Dios fue el único político en inaugurar un rió, la cascada del Xallas en O Pindo.

Menos mal que a partir del Lunes esta prohibido por Ley proceder a mas inauguraciones, pero ya se inventaran alguna artimaña para que no lo parezca.

Cerrar portillos y escotillas por que nos van a inundar a promesas como en todas las elecciones,a demas del buzón de casa, aunque puede ser que con esto de la crisis, anden un poco cortos de efectivo y sea mas suave por que les adelanten  dinero si luego no salen, es difícil de recuperar.




No hay comentarios: