miércoles, 20 de octubre de 2010

Toros sí, toros no


Trillo Constitucional TEAM. el myor presentador de recursos inútles del mundo.


Llevamos tiempo con este tema, en este país a parte de que lo presenten como " La Fiesta Nacional ", hay personas a favor como en contra a dicha fiesta. Pero desde que al Parlamento Catalán se le ocurrió llevar al pleno el tema de la prohibicion de las corridas de toros, las cosas se empiezan a enturbiar, que las corridas de toros van a menos, es un hecho constatable como paso con los circos y demás eventos antiguos, con lo cual no es necesario legislar para proceder a su prohibicion, ya que por los tiempos morirían solas.

Pero para estos peperos todo lo que Cataluña haga, lo ponen en el punto de mira de todos sus altavoces, y a todo le sacan punta de que todo es contra " ESPAÑA " y según ellos no lo pueden consentir, Ya que "están rompiendo ESPAÑA "( que debe ser muy dura e romper, ya que no se da rota).

El problema de esos individuos, hablamos de los del partido popular, es que tiene mala, muy mala memoria, por que a mediados de los años noventa, en Canarias votaron a favor de " PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS ", y desde esa fecha no se volvieron a celebrar.

Pero como el TC (Tribunal Constitucional) traga con todo ( y suelen ser amigos "del alma "), estos siguen planteando recursos de todo tipo, ya que lo que no ganan en los Parlamentos lo llevan a los tribunales( y si aun encima son colegas en un chollo).

Así nos va todos con los temas de la Justicia.

No hay comentarios: