jueves, 14 de octubre de 2010

Lo que se esta cocinando



Imagen capturada de Público.es. Es la mujer que Berlusconi tiene preparada como su Sara Palin.


Tal como están las cosas es mejor que nos preparemos para lo peor, antes las noticias y las modas tardaban tiempo en llegarnos, pero ahora con el tema de la globalización las vivimos  en vivo y en directo, con todas las ventajas y desventajas que eso conyeba.

Pero ahora con todas las FOX NEWS TEAMS del mundo, con todo el poder que tienen  nos meten en nuestros salones y alcobas todas las porquerías que les interesan a ellos, y poco a poco va calando en la gente, tiene un arma poderosa que no es otra que la información ( mejor dicho "su desinformación" ).

Hoy leyendo parte de la entrevista que hizo Esperanza Aguirre en la televisión, defendiendo como "libertad de expresión" los abucheos a Zapatero el día del desfile de las Fuerzas Armadas, y su admiración hacia el movimiento Tea Party americano diciendo: "solo piden menos impuestos, menos intervención del Gobierno y mas nación, no me parece mal" en España seria cono "el café Party", añadió. Estas afirmaciones empiezan a preocupar, y por otro lado en Europa, como si no el gran Berlusconi también se apunta al carro, y piensa en el Tea Party como "salvación" ( será la condena definitiva) para Italia. Y tiene preparada su propia Sara Pelin.

O sea que ojíto con lo que votamos, que luego no tiene marcha atrás y la cosa se puede poner peor, no estamos hablando de acabar del Estado de Bienestar, estos están pensando en acabar directamente con el Estado.

No hay comentarios: