viernes, 22 de octubre de 2010

¿ En que manos estamos ?




Imagen capturade del País.es

En este mundo "tan perfecto" creemos que estamos de personas competentes, pero en el momento de que algo se desvía, nos damos cuenta que no es así ; no hay mas que ver y oír a los gurus económicos que no enteraron de la crisis que se nos venia encima hasta que les exploto en las narices, o a los políticos que tenemos que no tienen ni pu...... idea de como salir de ella, pero en la parte técnica creía que estábamos bastante mejor, pero tampoco.

Hoy el Submarino nuclear HMS Astute ( aunque de astuto, mas bien poco ), encallo den la isla de Skye cerca de Escocia, un aparato preparado para interceptar llamadas de móviles, inalcanzable por los radares, capaz de pasar meses debajo del agua, con un precio de cerca de 3.000 mil millones de dolares, encalla como un vulgar dominguero madrileño en una playa de la costa, que todos lo años hay bastantes.

A su favor esta que acababan de salir de Escocia de repostar, ¿ pero que repostaron?, si el submarino es nuclear no utiliza gasolina, pero puede que las bodegas se llenaran de su liquido nacional ?. si no, no se entiende.

Repito, estamos en manos de inútiles.

No hay comentarios: