viernes, 27 de febrero de 2009

Que siga el fiscal anticorrupción

Todos estamos encantados con las actuaciones del fiscal anticorrupción con las actuaciones que esta efectuando dentro de los Municipios de toda España, tanto da a Cirios que a Troyanos( PP/PSOE o los que sean), lo importante es sacar a esta pandilla de sinverguenzas de la vida pública, y si son muy graves sus delitos que paguen sus penas en la carcel.
Pero lo que esta llamando la atención a los ciudadanos normales es que después de estar encausados, y sin esperar a ver en que terminan las pruebas y las acusaciones sus vecinos los apoyan e insulten a las fuerzas públicas que los están acusando.
Hoy toco en la localidad malagueña de Alcaurin, donde han detenido a trece personas entre ellas a el Alcalde Socialista José Manuel Martin, sus dos hijas, el jefe de Servicio de arquitectura de la Diputación de Malaga, mas algún promotor.
A los corruptos hay que apartarlos , están jugando con nuestro dinero, no les importa destruir el medio ambiente, o lo que sea siempre que ellos no pierdan sus comisiones.
¡¡Sinvergüenzas fuera!!

No hay comentarios: