jueves, 26 de febrero de 2009

España territorio misionero

Ramón del Hoyo Lopez obispo de Jaén, presidente de la Conferencia Episcopal de Misiones en la presentación de la pastoral actualidad de las misiones"ad gentes", dice que en España es necesaria una nueva evagenlización,"por que hay personas que no son bautizadas, y no conocen el evangelio", "y que aún estando bautizados de alejan de él"(será por algo digo yo).
Nos podemos preparar para lo peor, ya que si no nos llegaba que nos tocaran el timbre en casa(sobre todo cuando estamos en la siesta), los testigos de jehova, los mormones, y demás sectas que pululan por el mundo, ahora nos van a parecer los misioneros de dios, que no nos pase nada.
Por que no hacen las cosas con criterio sin demagogia y dejen de quejarse de que les están cayendo los feligreses echando la culpa al Gobierno(que creo que los tratan demasiado bien), y hacen un examen interior y miren en que están fallando.

1 comentario:

Im-Pulso dijo...

Tienes más razón que un "santo". Estos anticristianos llamados católicos siguen sin aplicarse aquello de la paja y la viga en el ojo propio y en el ajeno.