jueves, 12 de febrero de 2009

A por los trabajadores de nuevo

Imagen capturada del Mundo.es
Cuando las cosas a nivel empresarial no van del todo bien y no se cumplen sus expectativas de negocio y beneficios apuntan sus flechas hacia la clase obrera, y tratan de eliminar gastos de la manera mas barata posible. Pero con la crisis que estamos soportando han saltado todos al unisono, patronal y empresarios para tratar de que la cosa les salga todavía mas barato o casi gratis la eliminación de puestos de trabajo, pero seguirán sin decir que no a las ayudas para cuando contratan.
Y por si no fuera suficiente con todos estos, se suma ahora el Gobernador del Banco de España Miguel Angel Fernandez Ordoñez reclamando una reforma laboral y afirma "que los costes del despido a cargo exclusivamente del sector privado desactivan la creación de empresas".
Nos quieren hacer creer que el casi millón de personas que perdieron el trabajo en el último año, fueron indemnizados con 45 días por años trabajado, espero que no, que todavía no somos tan tontos.
Creo que el sistema que desean es el del sistema de contratación de los antiguos terratenientes en la plaza del pueblo cunado contrataban a los que necesitaban para cada día, y por supuesto nada de pagar la Seguridad Social, los beneficios son los beneficios.

No hay comentarios: